10 años de freelance

10 años… 10 años desde que empecé a trabajar por mi cuenta. 10 años trabajando como autónomo o freelance en el sector de las Tecnologías de la Información. 10 años de duro trabajo, en los que he aprendido un montón, he conocido a gente extraordinaria, trabajado para diferentes tipos de empresas, y lo más importante: he tomado mis propias decisiones y he asumido mis propios riesgos.
Este viaje no hubiese sido posible sin la ayuda de distintas personas, que me ayudaron a iniciarlo desde un buen principio: David, Alberto, Santi, Jaume y Elisenda.

Ferran Chopo - 10 años de freelance

Ferran Chopo – 10 años de freelance

Estoy realmente orgulloso de trabajar como freelance, y aunque nadie puede predecir el futuro, espero poder continuar haciéndolo muchos años. Mientras tanto, será un placer poder ayudar a todas aquellas personas que tienen dudas en sumarse a esta forma de trabajo, que pienso que cada vez será de mayor importancia en nuestra sociedad.

Finalmente, quería agradecer a mi familia toda su apoyo durante estos años y, evidentemente, a todos los clientes que confiaron en mi y en mi trabajo.

A todos, ¡gracias!